Guardavidas del complejo termal de Federación realizaron una importante capacitación


Contaron con el acompañamiento del intendente Bravo. 

En la ciudad de Federación, durante los días sábado 7 y domingo 8 de agosto, se desarrolló en el salón del parque acuático una actualización en R.C.P, manejo del D.E.A (desfibrilador externo automático) y primeros auxilios. El Intendente de Federación Ricardo Bravo acompañó al equipo de Coordinación de Guardavidas.

Destinado al personal guardavidas, personal de enfermería, choferes y cajeros/as. que cumplen tareas en el complejo termal. Contando también con la presencia de guardavidas de la ciudad de Chajarí y concordia que se sumaron a participar del evento.

La actualización estuvo a cargo de los instructores de guardavidas y profesores de educación física, que pertenecen a la escuela de A.M.G.A.A BANFIELD, ellos son Nicolás Gayol y Pablo Seggiaro. Presente estuvo también Fabián Ibáñez, representante legal de dicha institución.

Fueron 3 turnos, dos el día sábado y 1 el día domingo, para que todo el personal pudiera hacer la actualización.

“Como mencionamos anteriormente fueron 3 clases de 3 horas, basadas en las últimas técnicas de r.c.p , d.e.a y primeros auxilios, contando con videos y  haciendo participar al personal en ejercicios con muñecos de última tecnología”.

“Sin dudas que este tipo de eventos son bienvenidos siempre, por ello queremos destacar la gran participación del personal que asistió, a los instructores y a toda la gente que apoyó para que este evento se pudiera llevar a cabo”.

“Desde la coordinación de guardavidas hacemos extensivo el agradecimiento y saludo hacia ellos. Además, queremos transmitir e informar que estamos programando una capacitación para los guardavidas de nuestra ciudad para el mes de septiembre. Saludos cordiales”, dice la nota enviada a 7Paginas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.