Horror: asesinaron a golpes y de un tijerazo en la nuca a una abuela de 90 años


Una anciana de 90 años fue asesinada a golpes y de un tijeretazo en la nuca durante un homicidio en ocasión de en su casa en el partido de Tigre, y por el crimen fueron detenidos dos hermanos de 20 y 22 años que era vecinos y conocidos de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se descubrió el domingo alrededor de 13 en una casa de la calle Gelly y Obes 2890 de esa localidad del norte del conurbano, donde fue hallado el cadáver con golpes en la cabeza, pero además, con una lesión punzante en la nuca que, de acuerdo a las fuentes, era compatible con que allí le hubieran clavado una tijera. Ademas en la vivienda, cuyos ambientes fueron hallados completamente desordenados.

Efectivos de la comisaría 5ta. de El Talar, de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Tigre y de la Subdelegación Departamental de investigaciones (Sub DDI) de la zona, iniciaron a trabajar el caso bajo las órdenes del fiscal Santiago Jaimes Munilla, titular de la  de El Talar, con jurisdicción en la zona.

ALLANAMIENTO

El fiscal Jaimes Munilla ordenó realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio de los sospechosos, identificados por la Policía como Santiago Juan Díaz (20) y Agustín Enrique Núñez (22) hermanos de diferente padres , quienes quedaron aprehendidos cuando los pesquisas descubrieron varios elementos que los incriminaban. Por un lado, se secuestraron los dos televisores, unos 12.600 pesos que se cree le robaron a la anciana y además el teléfono celular de la víctima.

La mujer fue golpeada con un elemento contundente y no descartamos que haya sido con esa arma de fuego, además , uno de los imputados tenía su campera con presuntas manchas hemáticas y heridas cortantes en su mano izquierda.

Díaz y Núñez serán  acusado de “homicidio criminal causa en concurso real con robo agravado por el uso de arma“, delito que juzga una pena de prisión perpetua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.