Justicialistas de Concordia manifestaron porqué apoyan la precandidatura de Enrique Cresto


Lo hicieron saber a través de una nota enviada a 7Paginas.

Nosotros/as, integrantes del equipo de gestión del Municipio de Concordia, funcionarios, referentes de Comisiones Vecinales, Concejo Departamental Justicialista y representantes de diferentes organizaciones intermedias de la ciudad, apoyamos la precandidatura del Dr. Enrique Tomas Cresto por las siguientes razones:

Estamos convencidos que es el mejor candidato del PERONISMO en Entre Ríos; por su capacidad de trabajo, por su trayectoria política, y sobre todo, su compromiso con los entrerrianos.-

No es casualidad que sus pares, los intendentes peronistas de todo el país, lo hayan elegido presidente del Bloque Justicialista de la Federación Argentina de Municipios.

Y cuando se le sugirió al Presidente Alberto Fernandez que su gabinete lo integren hombres del interior del país que conozcan la realidad de los pueblos del interior, el Presidente decidió colocarlo a Enrique Cresto como así también a otros intendentes del interior.

Actualmente Enrique ha transformado el Enohsa y ha traído obras a todo Entre Ríos y están en marcha más de 1500 obras en toda la Argentina. Demostró su capacidad política como funcionario nacional, con conocimiento territorial, con una clara mirada federal; que motoriza, actúa, hace.

Y en lo que respecta a nuestra Provincia reactivó obras que se encontraban paralizadas por el Gobierno Nacional anterior, entre ellas, la Ruta Prov. 18, la Planta Potabilizadora de Concordia y el Aeropuerto de Concordia. Gestionó y puso en marcha obras que van a dignificar a millones de argentinos a lo largo y ancho del país.-

Con su actuar, logró ejecutar y con ello dinamizar las estructuras estatales, hasta ese entonces estancas. Generando puestos de trabajo directo e indirecto, y por ende, mejorando la calidad de vida y logrando la dignidad.

Sin dudas será un excelente legislador nacional, porque es un incansable trabajador que no se limita a cumplir “horarios de oficina”, sino que su pasión y compromiso social lo han llevado siempre a trabajar de sol a sombra. Es de los funcionarios que funciona, con una fuerza indetenible.-

Pero su trabajo y convicción política, no quita que sea un hombre del consenso, y por ello, no incurrió en las mezquindades políticas partidarias a la hora de llevar obras a cada rincón de la Argentina, dialogando y trabajando con intendentes y funcionarios de distintos sectores políticos.-

El Pueblo Unido jamás será vencido. Fuerza y a seguir para adelante!!!.-

Alfredo Francolini, Fernando Barboza, Mireya López Bernis, Jorge Mendieta, Daniel Cedro, Juan Carlos Cresto, Juan Domingo Gallo, Claudia Villalba, Gastón Etchepare, Pablo Bovino, Cristina Guitar, Fernando Rouger, Nino Castellano, Victoria Torrea, Juan Pablo Portugau, y siguen las firmas…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.