La Dra. Vittori confirmó que Santiago Borda recibió una paliza y está lesionado


La abogada aclaró que el joven concordiense no fue censurado por Telefe

La situación de Santiago Borda tomó una dimensión de escándalo nacional, cuando esta mañana en América TV, se dijo que el joven concordiense integrante del reality La voz Argentina, habría recibido una golpiza por parte de su pareja y que desde Telefe le habrían prohibido que hablara del tema con la prensa. “Porque era algo que al programa no le sumaba mucho”, afirmaron los panelistas y conductores del programa Intrusos.

Tras esto el periodista de Concordia, Claudio “Lolo” Alani comentó sobre la versión de que Borda fue atacado luego de una escena de celos de su pareja y que tras recibir una golpiza pudo escaparse del lugar.

Luego Alali, confirmó que la víctima fue atendida en el hospital Masvernat y coincidiendo con los dichos al aire desde Buenos Aires, hablo de una fuerte versión que circulaba en Concordia sobre que le habrían pedido desde la producción del programa La Voz Argentina, al padre de Santiago y al propio joven que no ventilaran más este tema.


Seguidamente y como parte de la cobertura que realizó “Lolo” Alani para el programa Intrusos, la puso en conexión a la Dra. Brenda Vittori, quien oficia de abogada defensora de Santiago Borda, “ayer al mediodía me reuní con él, así que voy a estar trabajando en su causa, porque este lunes recién se hizo la correspondiente denuncia”, confirmó.

“Esta denuncia es en contento de violencia porque hubo lesiones, pero aún no tenemos la caratula porque todo esto es muy reciente”, mencionó la abogada concordiense, quien tras esto señalo que el hecho ocurrió el pasado viernes, alrededor de las 20:00 horas. “En un principio, por la misma situación, Santiago prefirió no contar nada-asegurando- no está censurado por la producción de Telefe; al contrario, él está muy contenido, por eso quiero aclarar que fue solo una decisión suya; típica de un hecho de violencia, incluso no quería realizar la denuncia, así que trabajando en conjunto con su familia y la producción de Telefe, Santiago decidió realizarla”, aclaró.

En cuanto a su estado emocional, la Dra. Vittori manifestó que Santiago se está recuperando en todo sentido, “así que estamos trabajando para que pronto pueda estar en La Voz Argentina”.

Finalmente, la Dra. Brenda Vittori indicó que el agresor tenía una relación de pareja con Santiago Borda.

Fuente: (7Paginas)

 

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.