La Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna celebró el Día de las Infancias


El evento se llevó a cabo este domingo, con una gran convocatoria de niños y niñas. Hubo juegos, actividades recreativas, golosinas y regalos para todos.

En la tarde del pasado domingo, con una muy buena convocatoria, la Junta de Gobierno de San Ramón y Paraje Fortuna llevó adelante los festejos por el Día de las Infancias.

El evento se desarrolló en la plaza de San Ramón, donde los niños y niñas de la comunidad -junto a sus familias- compartieron juntos un momento muy especial. Allí realizaron actividades recreativas, diferentes juegos y disfrutaron de los inflables y un show de circo-teatro a cargo de artistas de la Compañía de Espectáculos «Desde el Pie», quienes presentaron la obra "Flor y Huguito en busca de la Flor de Aromito".

Para finalizar las celebraciones, se llevaron a cabo varios sorteos y todos los chicos recibieron un juguete de regalo, además de bolsitas con golosinas.

En el lugar estuvieron presentes la presidente de la junta de gobierno, María Eva Acevedo Miño; el secretario, Javier Acevedo Miño; la tesorera, Sofía Sabatino; y la coordinadora departamental del COPNAF, Silvia Farías.

En la oportunidad, la titular de la junta agradeció a las familias por participar del evento, y expresó que "lo más importante para nosotros es ver a nuestros niños y adolescentes felices, es por ello que nos satisface enormemente celebrar esta fecha junto a ellos". Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a la diputada provincial Vanesa Castillo y a la coordinadora del COPNAF por haber realizado la donación desinteresada de juguetes y pelotas para que los chicos puedan festejar su día a lo grande.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.