La Justicia impuso restricción de acercamiento a la pareja de Santiago Borda


La resolución se tomó en el marco de la causa penal caratulada "Lesiones leves agravadas y amenazas calificadas, en concurso real", que tramita el fiscal Juan Pablo de Giambattista, de la Unidad Fiscal de Concordia.

EG, un contador correntino de 29 años, pareja del cantante Santiago Borda, de 19, el chico concordiense que causó sensación luego de su presentación en el reality de Telefe "La Voz Argentina", recibió una medida de restricción de acercamiento por 90 días.

La disposición judicial, tomada el 5 de agosto, implica "la prohibición de actos molestos en forma directa , indirecta y por cualquier medio de comunicación»; también, tiene vedado el «acercamiento personal y al domicilio".

El caso

El 2 de agosto, Borda se presentó en la Unidad Fiscal de Concordia para denunciar las agresiones de su pareja, con el que mantuvo una relación de noviazgo durante dos años y con quien había iniciado una convivencia de un año.

Días antes, el 30 de julio, el joven había ingresado el viernes 30 de julio al Hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, por los golpes que, después se supo, había recibido de parte de su pareja. El papá del artista, Mario Borda, había dado otra versión no bien trascendió el hecho: "Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio", dijo inicialmente.

No obstante, la abogada del artista, Brenda Vittori, confirmó que Santiago Borda se presentó en el Ministerio Público Fiscal de Concordia y efectuó una denuncia por violencia contra su pareja por lo ocurrido.

En tanto, Milagros Servin, la abogada de la pareja de Santiago Borda, dio otra versión de los hechos. «Fue una discusión que salió de control y de la cual los dos fueron víctimas», apuntó.

Fuente: Entre Ríos Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.