La Municipalidad de Federación llama a licitación para la compra de materiales para la Obra del Polideportivo


La Municipalidad de la ciudad de Federación llama a licitación para la compra de materiales para la esperada obra del Polideportivo, por la cual el Municipio recibió ya 25 millones de pesos, de los cuales 14 millones se destinarán a estos materiales.

La apertura de licitación será el 20 de septiembre, agregando que el Municipio ya comenzó con el movimiento de suelos, y la continuidad será con la compra de materiales por 13.959.270 pesos.

El Municipio ya recibió los 25 millones de pesos para la construcción de la pista de atletismo y el velódromo. Este viernes se iniciaron los trabajos mientras hoy se conoció la licitación para compra de materiales.

En solo meses se logró el aporte del Ministerio de Deportes de la Nación, Obra muy esperada por los federaense, que celebraron este anunció para el comienzo de los trabajos y la adquisición de los materiales.

El Intendente Ricardo Bravo confirmó que el Municipio recibió los 25 millones de pesos, y que la obra se inició este viernes con el movimiento de suelo, tarea realizada con maquinaria y personal municipal, y dijo que se llama a licitación para la compra de materiales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.