La ocupación de UTI en la provincia supera el 60 por ciento


Según informó este domingo el Ministerio de Salud, el nivel provincial de ocupación de unidades de terapia intensiva aún continúa en estado de alerta. Paraná es la ciudad con mayor ocupación de camas, acercándose al 80 por ciento

Según datos del Ministerio de Salud, la provincia cuenta con 42 camas disponibles en el sector público y 62 en el privado

Paraná, por su parte, está en estado de alerta, con una ocupación del 78,16 por ciento, y 19 camas libres (10 en el sector público y 9 en el privado).

La segunda ciudad con mayor ocupación es Gualeguay (72,73 por ciento) , encontrándose también en estado de alerta. No hay ninguna localidad en instancia crítica en la provincia.

Datos por región

La región I, integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 73,60 por ciento.

Por fuera del estado de alerta está la región III (Uruguay, Colón y Tala), que posee un 54,76 por ciento de UTI ocupadas, en tanto la región  IV (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), la ocupación es del 55,56 por ciento.

Por último, la región II (en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), tiene una ocupación del 41,82 por ciento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.