Lafferriere: “hay muchos del PRO que van a votar a Galimberti” VIDEO


Emilio Lafferriere habló sobre el cumpleaños de la primera dama y las repercusiones mediáticas y también sobre las internas a días de las elecciones.

Emilio Lafferriere, productor, consultor, ex Director de Radio y Television Argentina, habló con El Explorador sobre el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en Olivos y las repercuciones mediáticas. También expresó su postura sobre las internas a días de las elecciones PASO 2021.

“No sorprende que esta gestión lleve a la inmoralidad a los medios públicos”, expresó y agregó: “nadie toma la iniciativa de denunciar esto porque la sociedad ya lo naturalizó”, con respecto a las ‘fake news’ que llevó adelante la agencia Télam con respecto a dicho festejo.

VIDEO

Galimberti

Al referirse a las PASO, Lafferriere, resalto el hecho de que tras haber perdido las elecciones del 2019, Cambiemos se mantuvo unido y que en estas elecciones legislativas las listas que se presentan tiene entrelazados candidatos del PRO y de la UCR, “el caso de Entre Rios es puntual o caso concreto, donde la figura de Rogelio Frigerio es importante dentro de la oposición, pero también es importante el Radicalismo que se muestra fortalecida, entonces no se puede dar eso del enfrentamiento del PRO contra la UCR, por eso me parece que mucha gente del  PRO va a votar a Pedro Galimberti”, aventuró.

Y argumento “eso va a pasar porque hay una idea de construcción sobre la escala de valores que va mucho más allá de las personas-añadiendo- una propuesta que lleva una idea de provincia mostrando la gestión de los municipios de Chajari y de Crespo, es la contraposición de lo que es el gobierno actual mostrando a la ciudad de Concordia en los últimos años del kirchnerismo, y ahí muestra la diferencia de como se va a polarizar esta elección”, señaló.

Edición: (7Paginas)   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.