Legislativas: Duro mensaje del sector que lidera Alasino


Porque tomamos la decisión de ENFRENTAR al oficialismo y dejar de ser útiles a las oligarquías de la política que hoy son esas minorías que llegan al poder abusando de estructuras partidarias, gremiales y organizaciones piqueteras interesadas, comienza diciendo la nota enviada a 7Paginas.  

La Oligarquía Pejotista ya es un remedo indisimulable (confesión del Señor Gioja) hacía la maquinaria del Partido Comunista Chino.

Aquellas oligarquías de corporaciones fueron desplazadas por un grupúsculo de políticos que nos impiden elegir nuestros propios candidatos dentro del peronismo, transgrediendo las reglas democráticas, y se sostienen con estructuras feudales en provincias y municipios electoralmente gravitantes y que siempre terminan hipotecando el futuro de todos los argentinos.

Representan de ese modo una nueva clase de oligarquía que recurre a todos los medios para preservar sus privilegios.

Porque aquí vamos JUNTOS por nuestra entrerrianía, priorizando nuestra Patria Chica por sobre toda especulación partidaria o sectorial.

Como peronistas conjugamos mismos objetivos desde la pluralidad de ideas y así continuar nuestra lucha hacía una democracia plena.

Porque POR ENTRE RÍOS sentimos la obligación moral de reaccionar y tomar medidas antes que sea demasiado tarde, y dejar de ser una provincia residual en el tablero nacional.

No merecemos tener La Inoperancia como política de estado provincial. Y por lo tanto : La Educación, la Producción, la Seguridad y la Salud en Entre Ríos no están en las prioridades del oficialismo.

Es tiempo de actuar. La indiferencia es complicidad y  nos augura más fracasos

ETER - Entre Todos Entre Ríos.

Mesa de Departamental   Concordia

Darío Cebrián,  Exequiel Sanabria, Carlos Ruiz Díaz, María Noemí Oneto, Micaela Godoy, Julio Márquez  Augusto José Alasino, Juan Carlos Guinda y  Alberto Jacobi

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.