Legislativas: Jóvenes Justicialistas de Federación “Nuestro frente representa la reconstrucción de la Argentina”


Intenso trabajo del Frente de Todos, en contacto directo con los vecinos de la ciudad

En la ciudad de Federación, durante estos días, se pudo observar el intenso trabajo que están llevando adelante los grupos de militantes del Frente de Todos, proponiendo y realizando un contacto directo con los vecinos de la ciudad, con el aspecto positivo de la participación de muchos jóvenes, que cumpliendo con todas las medidas sanitarias, recorren los diferentes barrios de la ciudad, militando la propuesta que representa al oficialismo entrerriano para las próximas elecciones Legislativa en esta primera instancia que serán las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) y que se llevarán a cabo el 12 de septiembre.


La lista 2, Todos Entre Ríos, que en la balota para las elecciones estará representada como Lista 501 TODOS, en un armado en conjunto entre el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, el Presidente de la Nación Alberto Fernández y referentes políticos del Frente de Todos, estará encabezada por Enrique Cresto, en primer lugar, actual Administrador del ENHOSA, quien tuvo mucha llegada a la ciudad de Federación, mucha interacción con el Intendente Ricardo Bravo, quienes avanzaron con varios proyectos que hoy son realidades para la ciudad de Federación, con las obras importante que llegarán a la ciudad. Completan  la lista Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte.

Además, quienes trabajan en la ciudad de Federación por la Lista del Frente de Todos, realizan un importante trabajo en las redes sociales (@PartidoJusticialistaFederacion  · Organización política), mostrando las gestiones de gobierno llevadas adelante tanto por el Presidente a nivel Nacional, el Gobierno Provincial y el del Municipio local, sumando el trabajo que está realizando los Precandidatos que integran la Lista. Los jóvenes, siempre acompañados y asesorados por los referentes políticos del espacio en la ciudad, proponiendo encuentros para diagramar las actividades, reiterando siempre el cumplimiento de las medidas en este escenario de pandemia.


También, recurren a replicar mensajes en las redes de los principales referentes como las siguientes:

"Nosotros no necesitamos hablar de la gente. Estamos con ellos y trabajamos por ellos desde siempre, para que tengan garantizado su derecho a vivir en un país más justo y federal" Alberto Fernández.

"Nuestro Frente representa la reconstrucción de la Argentina, ampliando derechos y consolidación de un modelo de producción, trabajo, desarrollo y justicia social " Enrique Cresto Candidato a Diputado Nacional.

Por último remarcan que ya se encuentran trabajando en la organización de la logística para el día de las elecciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.