Lena firmó el pedido de juicio político al Presidente Fernández


La diputada nacional Gabriela Lena explicó a 7Paginas, las razones por las cuales acompañó el proyecto de juicio político y el de crear una comisión investigadora sobre posibles violaciones por parte del presidente Fernández de su propio DNU que estableció el “distanciamiento social, preventivo y obligatorio”

“Firmé el pedido de juicio político al presidente Fernández. Como políticos debemos reaccionar ante tanta impunidad, hipocresía y abuso de poder de quien encerró a los argentinos durante meses mientras celebraba reuniones sociales en Olivos. Es una burla a las víctimas de la pandemia, a quienes perdieron su vida, a sus familias. Es una afrenta a los que se quedaron sin trabajo, a los que debieron cerrar sus pymes”, consideró Lena.

“Como sucedió con el vacunatorio VIP, el kirchnerismo cree que las leyes no rigen para ellos. Se creen una casta superior, lejos de las normas. Pienso en Illia, en Alfonsín. Pienso en Graciela Fernández Meijide esperando su turno para ser vacunada a los 90 años. O en Stella Olalla, senadora nacional que formó fila en la calle sin pedir ningún privilegio. Esos son los ejemplos que quiero para mi país, no los ventajeros, los avivados, los cancheros”, sostuvo luego.

Finalmente, subrayó la diputada nacional: “Por eso firmé el pedido de juicio político, porque creo que para construir una nueva Argentina es imprescindible que los que nunca rinden cuentas empiecen a hacerse cargo, a dar explicaciones”.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.