Luis Brarda: "enrique es un dirigente de perfil nacional que representará muy bien a Entre Ríos"


El funcionario y militante hablo de los desafios de Chajari, cómo los del departamento. También hablo de Gestión y las jubilaciones para mujeres que estuvieron al cuidado de sus hijos.

El contador, Luis Brarda, manifestó que  la lista del Frente de Todos "es la mejor alternativa", porque  tiene "juventud , experiencia y compromiso con los entrerrianos, además de ser muy equilibrada"

"A Enrique Cresto lo conozco de toda la vida, tuvo un gran crecimiento y es un dirigente de primera linea que tiene el país" dijo Luis Brarda en el programa radial "En Boca de Todos".  "Transitamos  juntos muchos momentos, mi acompañamiento y compromiso es con el corazón, pero también sabiendo de la capacidad de gestión y el compromiso que tiene Enrique con todos los sectores que necesitan de su acompañamiento para buscar respuestas y soluciones.

En su gestion en el Enohsa ha llevado obras a todos los rincones de la provincia y estoy seguro de que va a defender los intereses de  Entre Ríos y va ser un actor fundamental en el Congreso Nacional para consolidar la recuperación de las políticas públicas siguiendo con la recuperación de la  dignidad y desarrollo de nuestro pueblo" afirmó.

AUMENTO DEL 12.39% PARA LAS JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES

El funcionario Nacional, Luis Brarda, explico que por decisión del presidente Alberto Fernández se dió un  incremento que "regirá desde el mes de septiembre alcanzando a 7.1 millones de jubiladas y jubilados, pensionadas y pensionados y a más de 9 millones de niños, niñas y adolescentes de toda la Argentina.

Con este aumento, la totalidad de las prestaciones estarán por encima de la inflación proyectada. El incremento acumulado por la nueva Ley de Movilidad en 2021 es de 36.2%, mayor al que hubiese otorgado la fórmula anterior (que sería de 33.7%).

Esta medida se suma a los 3 bonos que se abonaron en abril, mayo y agosto. Además, entre los haberes más altos, cerca de 130 mil jubiladas y jubilados, pensionadas y pensionados, dejaron de pagar el impuesto a las ganancias desde este mes" adelantó.

MAS DERECHOS PARA MUJERES

Por FM NUEVA 98.7 QEn el dia de ayer atendimos en nuestra oficinas a las primeras madres que se jubilarán gracias al reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

A partir de esta medida, por primera vez en la historia visibilizamos y pondremos en valor el tiempo que las mamás argentinas dedicaron al cuidado y la crianza de sus hijas e hijos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.