Mejoras en las calles de ripio de la ciudad de Concordia

 


Concordia tiene una gran cantidad de calles sin pavimentar que requieren un trabajo diario para mantenerlas en buen estado. Desde el área correspondiente, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, se programaron diversos trabajos de enripiado y arreglos de calles para esta semana.

 

Además de las tareas habituales de mantenimiento de las calles utilizadas por las líneas de transporte de pasajeros urbanos, personal municipal estará trabajando en otras arterias de la ciudad.

 

Entre los trabajos programados para el inicio de esta semana se encuentran tareas de reparación, enripiado y nivelado en calle Rívoli entre Mendiburu y Ricardo Rojas, en calle Dr. del Cerro entre Odiard y Paula Albarracín, ambas del barrio San Miguel I. En calles Grimber, Nogueira, España, 2 de abril y cortada 53 del barrio La Roca. En calles Diamante y Yamandú Rodríguez del barrio 11 de Junio. En

 

También está prevista la reparación de los desagües pluviales en calles San Juan y Nunca Más, del barrio Arévalo. Como así también continuarán los trabajos de reparación de alcantarilla en Gendarmería Nacional y Tratado del Pilar, barrio Parque Río Uruguay.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.