"No queremos que politicen nuestra situación", reclaman organizadores de eventos de Concordia en contra de las marchas


"Somos el sector más perjudicado por la pandemia, y ahora que estamos comenzando a tener una posibilidad de trabajar y vemos una luz de esperanza, no queremos que la política se meta en el medio y nos use. No estamos de acuerdo con marchas, porque las están convocando sin que todos estemos de acuerdo ni consultarnos"; dijeron organizadoras de eventos y propietarios de salones de la ciudad en una nota enviada a 7Paginas.

"Hace mucho tiempo venimos reuniéndonos con la Municipalidad y con los doctores, elaboramos nuestro propio Protocolo, fuimos escuchados, y ahora que se autorizaron algunas actividades, quieren hacer esta marcha. Siempre hubo diálogo y ahora parece que la política y las elecciones se meten en el medio. No estamos de acuerdo con marchas que parecen políticas", agregaron.

"Entendemos la situación de todos, nosotros sabemos muy bien cómo estamos y cuánto nos afecta la pandemia", agregaron y dijeron que "hay algunas personas que están convocando que son organizadores de eventos, pero hay otros que no lo son, parecen militantes políticos. Es preocupante que se quiera hacer esto".

Las organizadoras de eventos pidieron reserva de nombre "porque no queremos pelearnos con colegas que son organizadores de eventos en serio, pero cuando hay otras personas metidas en el medio, que no lo son, y que sólo les interesa hacer la marcha y no tratar de encontrar soluciones, nos preocupa que se quieran aprovechar de nuestra situación para cuestiones políticas o por las elecciones o por eso", advirtieron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.