Rescataron a cuatro hermanitos que habían sido abandonados por sus padres


Promediando a las 21 horas del domingo la central del servicio de emergencias 911 recibió un llamado telefónico dando cuenta que en una vivienda de calle Salta al 6400 en barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad capital de Santa Fe, se encontraban cuatro menores, los que estaban solos desde horas tempranas.

De inmediato los agentes de la subcomisaria 2da. fueron hasta el lugar, al llegar observaron que dos menores estaban sentados en un patio delantero con pocas ropas de abrigo descalzos. A unos metros había otros dos niños en igual condición.

Natanael de 7 años; Mateo (6); Iara (4) y Erik (2)” dijeron que su papá se fue en bicicleta temprano y que su mamá se peinó y también se fue; sin saber dónde estaban y que tenían hambre… que solo habían comimos un trozo de pan.

Luego de comunicar la situación a las autoridades pertinentes se dispuso trasladar a los pequeños hasta la subcomisaría. 2da. Una vez en dicha dependencia se les dio abrigos y se les suministró comida caliente a todos.

Se procedió a dar un informe a la Subsecretaría de la Niñez, donde dispuso que los menores sean resguardados en un hogar y examinados por el médico de la repartición.

Este lunes se hicieron presentes en la comisaría los padres de los chicos. Ante esta novedad el organismo oficial desde donde ahora se ordenó que por esa noche los menores sean entregados a sus progenitores, y que luego sean citados a declarar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.