Ricardo Bravo: “Nuestras infancias son hoy nuestra fuente de un futuro prodigioso y alentador para nuestra ciudad”


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en el marco de la conmemoración del Día de las Infancias en el País, compartió un mensaje con la niñez federaense, llamándolos fuente de un futuro prodigioso y alentador para esta ciudad.

El mensaje del Intendente Bravo: “En el día de las Infancias disfrutamos de diferentes actividades recreativas en distintos barrios de la ciudad, fortaleciendo los espacios públicos en común”.

“Como cada día nuestro compromiso es siempre trabajar por la libertad, la felicidad y por el fortalecimiento de los derechos de las Infancias”.

“Nuestras infancias son hoy nuestra fuente de un futuro prodigioso y alentador para nuestra ciudad. Hoy, quienes dirigimos los destinos de este pueblo, estamos comprometidos haciendo todo lo necesario para dejarles un mañana en desarrolló en donde todas y todos tengan sus posibilidades de ser mejores personas y que en esta tierra puedan ser lo que hoy sueñan”.

Las actividades que se desarrollaron en la ciudad por este motivo, según se dijo a 7Paginas, comenzaron alrededor de las 14 horas donde todos los niños pudieron disfrutar de juegos, posar para fotos, cantar, bailar, compartir golosinas. Fotografiarse con sus personajes favoritos en el CIC, antiguo emplazamiento, el NIDO en barrio San Carlos, Plaza Guarumba, Plaza Mandisovi, Plazoleta del Tanque, Salón Renacer, Bahía Casino, Playas y parques de la ciudad. Las imágenes dicen más que mil palabras y aquí revivimos parte de lo disfrutado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.