Robaron una vivienda en Gualeguaychú y se llevaron hasta la ropa interior


"Se llevaron absolutamente todo, hasta los caramelos de la mesa de luz", precisó la propietaria.

"El sábado a la noche me fui cerca de 30 minutos por una cuestión personal. Generalmente no me voy de madrugada porque vivo sola y tenía miedo. Entraron a mi casa y se llevaron absolutamente todo. Hasta mi ropa interior. Con una barreta hicieron tres golpes y abrieron la puerta", relató la víctima Valeria Retamosa, tras el robo sufrido en su vivienda.

Malvivientes ingresaron a su propiedad del barrio Pereda, en zona sur de la ciudad de Gualeguaychú, y la desvalijaron por completo. "Se llevaron absolutamente todo, hasta los caramelos de la mesa de luz”, comentó indignada.

"Pensé que estaban adentro. Con mi mejor amiga rápidamente llamamos a la Comisaría Octava. Se habían llevado todo. Soy docente. Se llevaron dos computadoras, secador de pelos, planchita, maquillaje, bicicleta. No tenía batería en el celular, decidí dejarlo cargando, me fui con mi amiga. Ese celular es todo para mí, soy bombera en la ciudad. Tiene la aplicación. Tanto la bicicleta con la cual me traslado cuando voy a ayudar. No tengo posibilidad hoy porque me la robaron", señaló.

NOVA Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.