Rondonotti: “Federación volvió a demostrar que el turismo no propaga el contagio de Coronavirus”


Los casos disminuyeron tras el paso del turismo de invierno.

Tras los datos dados a conocer por el NODO epidemiológico local, a 7paginas, donde se informaba que en la última semana y tras culminar el periodo invernal, el número de contagios había disminuido al igual que los casos activos, el presidente de la Asociación hotelera y gastronómica de Federación hablo del gran compromiso que demostró toda la comunidad.

“Para nuestro destino turístico, las vacaciones de invierno han dejado un resultado altamente positivo, porque en líneas generales significo el retorno de la actividad, con la feliz consecuencia de la recuperación de la fuente laboral de muchos federaenses”, destacó.

Luego Gastón Rondonotti, puso de relieve el trabajo mancomunado entre el sector público y privado para poner en funciones los protocolos que fueron necesarios para garantizar la salud de los turistas como la de los vecinos de la ciudad termal, “hoy con alegría vemos resultados muy positivos, porque hoy la ciudad cuenta con solo 24 pacientes activos, marca a las claras que el turismo no propaga el contagio del coronavirus”, subrayó.

Y agrego que con este antecedente “hay que seguir trabajando de esta manera, porque esto sin lugar a dudas va cambiando las perspectivas de nuestra querida ciudad de Federación, así que estamos todos muy contentos”.

En la parte final, Rondonotti no tiene dudas que estos resultados “aceleran la apertura con el Uruguay, asi que esperemos continuar por este camino, para que a partir del 6 de septiembre volvamos a recibir a nuestros hermanos uruguayos que gustan disfrutar de toda nuestra región”, apuntó.   

    

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.