Rossi: “No sé en qué país vive Cresto, está negando la realidad”


El precandidato a diputado nacional por el Partido Socialista, Juan Manuel Rossi, manifestó su indignación frente a los dichos del oficialista Enrique Cresto y enfatizó en la necesidad de escuchar a las y los entrerrianos y superar la grieta.

“No sé en qué país vive Cresto, habla de mejora de los índices económicos siendo intendente con licencia de la ciudad más pobre de la Argentina; realmente le debería dar vergüenza mentir tan descaradamente”, enfatizó Rossi

“Los datos son preocupantes, pero aún más lamentable me parece la desinformación de Cresto o la manipulación electoralista de la realidad. Un hombre que fue Senador Provincial y es Intendente con licencia de una de las ciudades más pobres del país no se pone colorado y le sigue mintiendo a la gente en la cara en lugar de explicar qué hizo y qué va a hacer para mejorar la situación del pueblo entrerriano”, manifestó Rossi.

Los datos de INDEC de los últimos meses continúan mostrando una inflación en crecimiento. “Me gustaría saber en base a qué números habla Cresto. Hace pocos días se conocieron los índices de julio donde la inflación fue del 3% y acumulando 29% ya superó lo que el gobierno había proyectado en el presupuesto para todo el año 2021”, comentó Rossi.

En este sentido el precandidato continuó: “Solo 7 meses tardaron en comerse la inflación de todo un año, encima con tarifas de servicios y combustible pisados. Todo esto en un país con 45% de pobreza e índices de desnutrición en niños que son alarmantes”.

Las fuertes declaraciones del precandidato a diputado nacional por el espacio Podemos Entre Ríos del Partido Socialista, Juan Manuel Rossi, se dieron en respuesta a declaraciones públicas del precandidato oficialista que dice que “se ve cómo la Argentina viene mejorando en todos los índices” y remarca el aumento actividad económica y la caída de la pobreza.

“En esta elección tenemos la oportunidad enorme de priorizar los problemas e intereses de nuestra provincia y dejar atrás las disputas vacías de los legisladores de la grieta. Hace décadas que son gestión y ocupan cargos de relevancia pero las deudas con la ciudadanía son notorias. Tenemos que salir del estancamiento y poner a Entre Ríos como protagonista de la Argentina que viene”, sentenció Rossi.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.