Ruta 18. Este jueves el Presidente estaría en San Salvador


Es muy factible la presencia de Fernández.

Desde la parte de prensa de Presidencia de la Nación, se hizo saber que es altamente probable que Alberto Fernández, el día jueves en horas del mediodía llegue hasta San Salvador a inaugurar el tramo cuatro de la autovía 18.

La obra de la autovía 18, que une Paraná con Concordia, registra un avance promedio superior al 65%, según informó el sábado el gobernador Gustavo Bordet, quien recorrió uno de los tramos –de los tres que hay en ejecución– y conversara con los trabajadores.

Los trabajos en la ruta 18 contemplan la transformación en una autovía de dos carriles por sentido de circulación de la ruta que vincula las dos costas de Entre Ríos. La obra es financiada por el gobierno nacional con una inversión que supera los 18.000 millones de pesos y tiene una extensión de 227 kilómetros.

Las obras se iniciaron en 2011 y el proyecto fue diseñado en cuatro tramos, que fueron paralizados entre 2016 y 2019, con avances físicos del 50% al 90%, consignó Uno.

Obras públicas

La agenda de Presidente está muy activa, pero tiene mucho interés en llegar hasta San Salvador a habilitar oficialmente el tramo que está prácticamente finalizado. La visita oficial sería este jueves a las 11,30.

Protestas

Semanas atrás, desde la Federación Agraria Argentina, delegación Entre Ríos, se informó que si producía la llegada del mandatario nacional a la zona de San Salvador, se realizaría una concentración de productores con el fin de intentar entregarle al Presidente un petitorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.