"Sí a Benedetti lo mandás a jugar a la payanga seguro pierde", dijo Pedro Galimberti


El Intendente de Chajarí y precandidato a Diputado Nacional por la lista 502 B "Entre Ríos Cambia", Pedro Galimberti, brindó este sábado una entrevista a AM 940 Radio Chajarí, donde habló del desarrollo de la campaña en la provincia, sobre lo que se juega en las próximas elecciones primarias y sobre la importancia de la renovación política para ofrecer alternativas diferentes a los entrerrianos.

"Representamos la renovación, aunque no me voy a poner el título de renovador, pero tenemos dirigentes que expresan la no posibilidad de haber llegado", dijo Galimberti, refiriéndose, sin nombrarlo, a Atilio Benedetti, que integra en tercer término la lista de precandidatos de Rogelio Frigerio.

Ante la requisitoria periodística, sobre si se refería al quien fue el último ex candidato a Gobernador, el Intendente de Chajarí señaló a 7Paginas: "Hay muy buenos dirigentes, son muy buenas personas, pero si la gente no está dispuesta a acompañarlos hay que tener que tener la sapiencia de dar un paso al costado" y luego agregó que, a Benedetti, "si uno lo manda a jugar a la pachanga seguro que pierde".

En otro tramo de la nota realizada por Carlos Rossi y José Alberto Ponzoni, el precandidato de "Entre Ríos Cambia" habló sobre las actividades de campaña que desarrolló este viernes en el Departamento Uruguay y de las que tendrán lugar este fin de semana en la capital provincial.

"Tenemos gestión para mostrar, somos un espacio plural y tenemos un estilo de construcción no personalista que viene de abajo hacia arriba. Confiamos en la decisión de la gente y advertimos que tenemos una buena llegada. Lo positivo de esta elección es que le estamos dando a los entrerrianos la oportunidad de elegir", concluyó.

#GalimbertiPASO


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.