Tarjetas alimentar: Concordia obtendrá más de tres mil nuevas altas


A partir de esta semana, aquellas personas que hayan sido notificadas por mensaje de texto, deberán acercarse hasta las instalaciones del gimnasio municipal.

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia, Sr Amadeo Cresto, informó a7Paginas, que estos  tres mil dos cientos noventa y ocho beneficiarios surgen del trabajo coordinado, y de gestión permanente de los equipos de la Secretaría de Desarrollo Social, del Intendente el Sr Alfredo Francolini, la Provincia y Nacion

“Estas altas significan un gran alivio para miles de familias concordienses que producto de la pandemia se encuentran en un momento delicado de su economía” “Nosotros trabajamos todos los días con un único objetivo, que es llevar soluciones a los problemas de nuestros vecinos” “Las nuevas tarjetas además, tendrán un impacto directo en la economía de los comerciantes de nuestros barrios” comento Cresto.

Entrega de Tarjetas

A partir de este lunes 9 de agosto hasta el jueves 12, se harán entrega de las 3298 nuevas tarjetas. Los beneficiarios o beneficiarias, serán notificados por mensaje de texto y deberán concurrir al gimnasio municipal, sito en calles San Juan y Corrientes en el horario de 8 a 14 horas.

Para respetar los protocolos vigentes, quienes sean llamados a recibir la Tarjeta Alimentar, deben ir sin acompañantes, con barbijo, respetando  distancia.

 INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Secretaría de Desarrollo Social de Concordia informa que,  aquellas personas que hayan sido beneficiadas por la ampliación de la Tarjeta Alimentar deben concurrir al gimnasio municipal de lunes a jueves de 8 a 14 horas, en el siguiente orden.

DIA 1  09/08/2021  LETRA  A a C

DIA 2 10/08/2021  LETRA D a  L

DIA 3 11/08/2021  LETRA M a Q

DIA 4 12/08/2021  LETRA R  a Z

Se ruega respetar los protocolos vigentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.