Toma fuerza la versión que Santiago Borda habría recibido una feroz golpiza


La noticia del joven concordiense y uno de los participantes de la Voz Argentina la hicieron conocer los medios nacionales.

Luego de haber ganado la primera noche de batallas interpretando el tema “Ego” de Lali Espósito, el joven concordiense Santiago Borda, uno de los favoritos de “La Voz Argentina”, debió ser atendido en el hospital Masvernat, en lo que parecería ser un asunto de violencia doméstica.

Sin embargo en los últimos días, trascendieron las primeras versiones en la que aseguraban que el joven tuvo un accidente doméstico y debió ser asistido por los médicos de la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat Concordia, Entre Ríos.

“Tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”, aseguró su padre, Mario Borda, dando a entender que su hijo sufrió unos cortes en las manos, que por fortuna, no sería una lesión de gravedad. “Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, Expresó el hombre, quien intentó llevar tranquilidad a sus fans: “Gracias a Dios que fue leve la cosa. Quédense tranquilos, que hay Santiago para rato”, dijo en ese momento el vecino del barrio La Bianca.

Pero fueron los medios nacionales los que ventilaron otra versión completamente distinta, en la que aseguran que el joven aún continúa internado y que habría sufrido un hecho de violencia por parte de su pareja.

En tal sentido, en la tarde de este domingo el programa Escandalones de Rodrigo Lussik del canal América TV dialogo en vivo con el periodista de Concordia Claudio Alani, coincidiendo que las lesiones de Santiago serían de mayor gravedad a las ya mencionadas, ya que al parecer el joven habría recibido una feroz golpiza y tendría sus manos cortadas porque habría roto la ventana de la habitación donde se encontraba encerrado. Al parecer, el novio de Santiago lo habría atacado y dejado allí hasta que él pudo escapar y recibir la ayuda de su familia.


Luego de esta nota en el canal nacional, Alani  le dijo a 7Paginas, que las lesiones sufrida por Santy Borda, también serian politraumatismo de cráneo y en las costillas. El violento ataque habría sido por una escena de celos. 

Además, se supo que este lunes se iniciaría una causa judicial y que su padre habría intentado ocultar este hecho, para evitar que su hijo sea perjudicado en el certamen La Voz Argentina.

 Cabe mencionar que el joven concordiense ahora tendría que realizarse más estudios como una placa de pulmón ya que podrían estar afectados. Si los resultados que reciba en las próximas horas son positivos para su salud, el entrerriano podría salir de la clínica y reincorporarse al reality para continuar los ensayos ya que pasó a la siguiente etapa de la competencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.