Una de las “Mecheras” de Concordia también vendía drogas


Dos mujeres robaron en varios locales céntricos.

Comerciantes de la zona céntrica de Concordia denunciaron en la policía que fueron victimas de robos protagonizados por mujeres denominadas “Mecheras”.

Ordenados por la justicia local, se procedio a un allanamiento en calle Sgto. Cabral casi al 1400 aproximadamente, donde se procedió al secuestro de una consola de video juego marca Sony la que había sido denunciada como sustraída por los propietarios de un local comercial).

En el mismo domicilio se localizó gran cantidad de envoltorios con sustancia aparentemente estupefaciente; por lo que, haciéndose presente el Fiscal Dr. José Arias, dispuso la intervención de la División Toxicología, procediendo a constatar la cantidad de (277) envoltorios de nylon, conteniendo cocaína con un peso total de (48gr), así también se constataron (80) envoltorios de nylon, conteniendo marihuana con un peso total de (227gr).

También se secuestró una balanza digital (usada para el fraccionamiento de estupefacientes), un teléfono celular, y la suma de casi 48.000 mil pesos.

El fiscal dispuso la detención de la mujer de 40 años, como también del resto de las personas que en ese momento ocupaban la vivienda, siendo ellos un joven de 20, otro de 22 años y un menor de 17 años.

En otro de los procedimientos realizados en calle Güemes casi al 700 aprox. se notificó a una mujer de 53 años y se procedió al secuestro de un par de zapatillas y una campera que también fueron sustraídas de un local comercial (mercadería captadas por cámaras de seguridad en el momento del ilícito).-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.