VIDEO. Habló la madre del niño maltratado por policía “mi nene pensó que iba a sacar la picana”


La mujer radicó la denuncia en contra del efectivo y además explicó cómo fueron los hechos que llevaron al encuentro entre el policía y el menor "cuándo vi el video con sonido, se me derrumbó el mundo", relató.  

Soledad Galli, comentó a canal 9, que su hijo y amigos fueron a festejar el cumpleaños de un chico del barrio al campo de los deportes, “en un momento cinco de los chicos fueron a la estación de trenes a sacarse fotos”.

“Mi nene va mas tarde a la estación y cuando va llegando ve que los chicos venían corriendo y es ahí cuando le dicen corre Pato porque venía el policía, a lo que mi hijo le responde que el no iba a correr porque no había hecho nada, pero el policía al observar que mi hijo estaba vestido de futbol lo retiene a él”, describió la mujer.

Luego agrega que su hijo fue tironeado unos metros por el policía “le da vuelta la mano y en un momento le dice que esto lo arregla de otra manera, y ahí es cuando mi nene grita porque pensó que el policía iba a sacar una picana y en realidad sacó las esposas”, expresó.

7Paginas-Conectados Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.