Vitor: “Frigerio es la única alternativa para frenar al Kirchnerismo”


El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor, manifestó su apoyo a la lista que encabeza Rogelio Frigerio, y remarcó que esta elección es una oportunidad única para defender la república frente al avance del kirchnerismo.

“El 12 de septiembre, en Entre Ríos tenemos la oportunidad histórica de demostrar que queremos cambiar el rumbo del país. Para cuidar la república y las instituciones de la democracia, es indispensable que el respaldo a la propuesta de Juntos por Entre Ríos sea contundente”, comentó Vitor.

Sobre la importancia que tiene esta elección de medio término, Vitor destacó: “para pensar en el futuro del país, es importantísimo ganar esta elección para llegar a noviembre más fortalecidos que nunca y decirle basta a los atropellos del kirchnerismo. No vamos a permitir que el Congreso se convierta en una escribanía que convalide todo lo que se le ocurra al oficialismo”

En relación al panorama electoral, el Vitor se mostró esperanzado en comenzar a desandar el nuevo camino para la Argentina que viene. “Frigerio es un hombre de diálogo que entiende a la gente. Tuvo una gestión impecable en el Ministerio del Interior y ahora va a defender los intereses del pueblo entrerriano”, manifestó.

“La propuesta de Frigerio se basa en el respeto de las autonomías provinciales y el federalismo, con importantes propuestas para el trabajo y el despegue económico. Rogelio viene a escuchar al campo, a la industria y a ser la voz de todos los que quieren crecer”, sentenció Vitor.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.