Adán Bahl propone una interna en el PJ “El que gana conduce”, apuntó


El intendente de Paraná, Adán Bahl, habló sobre el resultado de las elecciones, el déficit del transporte público y el agua potable

El intendente de Paraná, Adán Bahl aseguró que el peronismo tiene que ir a una gran interna. "En 2019 fuimos siete listas con las mismas posibilidades y las PASO nos fortalecieron. Las internas son muy saludables y el que gana conduce", dijo en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná). También se pronunció sobre el déficit en el servicio del transporte público de pasajeros en la capital entrerriana: "Estamos atados a lo que firmó la gestión anterior y no podemos ir a un litigio con las empresas", sostuvo.

En cuanto a las flexibilizaciones anunciadas por el Gobierno Nacional: "Para nosotros es una muy buena noticia, porque está definida por la autoridad que tiene competencia y sobre todo porque está la ministra de Salud, que representa el órgano máximo rector en el país al respecto", sostuvo.

Al ser consultado sobre el resultado de las elecciones indicó: "Indudablemente hubo en todo el país una situacion de llamado de atención, algo habitual en las elecciones de segundo termino y con resultados previsibles, porque es lo que ha sucedido en todos los oficialismos a nivel mundial en el marco de la pandemia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.