Ausencia de la militancia Peronista en la histórica derrota de Estancia Grande

 


502 (Frigerio y Galimberti) -960 votos. 44% y 501 (Cresto) 734 votos. 35%

El intendente de Estancia Grande Javier Goldin, pago muy caro en los resultados de las PASO, al plebiscitar su gestión municipal, con la intensión de capitalizar el triunfo del PJ en la zona sur del departamento Concordia. 

En esa dirección, el jefe comunal no tuvo en cuenta a dirigentes Justicialistas que jugaron en la anterior interna como los Llados, “Leo” Contavalle o el caso de los ediles a los que en gran mayoría cortó el dialogo. 

Desde un primer momento era impensado un triunfo de Cambiemos en este territorio, pero seguramente que el egocentrismo y las desacertadas acciones del intendente Goldin fue lo que repercutieron en los votos en contra de la lista que habia armado el gobernador Bordet. 

A tal punto que luego de conocerse el escrutinio, rápidamente intento mentirle a propios y extraños, a través de un medio afín, con la noticia de que Enrique Cresto había obtenido un triunfo contundente con mas del 50% de los votos, cuando en realidad en Estancia Grande el oficialismo lograba el 35% y era derrotado históricamente.

Este martes y tal lo publicado por 7Paginas, el Justicialismo de Concordia se declaraba en estado de asamblea permanente, con la intensión, entre otras cosas, de revisar que pasó en cada seccional. Bajaran líneas para revertir este clima o lo dejaran solo a Goldin y a sus delirios de patrón de Estancia.

Otro dato no menor es que el padrón de votantes es de 3300 y solo concurrieron a las urnas un poco menos de 2.000.    


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.