Barboza: "Concordia dará un contundente triunfo al Frente de Todos con Enrique Cresto"


A una semana de las PASO, Fernando Barboza, quien cumple el rol de Jefe de Gabinete del Municipio concordiense, no dudó en afirmar que "en Concordia el triunfo del Frente de Todos va a ser claro". Refiriéndose a la coyuntura política, Barboza expresó que "tenemos la posibilidad de consolidar el crecimiento de la ciudad con Enrique en la Legislatura Nacional. En un año de gestión al frente del Enohsa, logró que se reactive la obra de la Planta de Agua y trajo importantes obras de saneamiento a toda la provincia. El Frente de Todos garantiza la posibilidad de construir la vida que queremos para todos los ciudadanos, con un proyecto de país con inclusión y federalismo", afirmó.

El Jefe de Gabinete afirmó que "pese a la pandemia, que frenó la economía en todo el mundo, en la provincia de Entre Ríos vemos frente de obras en todas la ciudad. La Obra Pública siempre ha sido motor del crecimiento económico y de generación de empleo. Y esto se logró porque hay un Gobierno Nacional con una mirada federal, con un presidente que incorporó a su gestión hombres del interior del país con capacidad de gestión, como Enrique Cresto, y un gobernador como Gustavo Bordet que trabaja con todos los Intendentes en conjunto", analizó Barboza.

"El país tiene muchos problemas, venimos de cuatro años de desfinanciamiento, de cierre de PyMES, de especulación financiera. Cuando asume el nuevo gobierno nacional, llega una pandemia inédita que pone en jaque a todo el mundo. Y sin embargo, en la Argentina se lleva adelante una vacunación exitosa y se está trabajando mucho en la reconstrucción del país, hoy Argentina está de pie, y la cantidad de obras en marcha en Concordia, es un claro ejemplo", afirmó Barboza.

"Quienes endeudaron al país por cien años, quienes cerraron el Ministerio de Salud, quienes dejaron vencer vacunas, no pueden venir a decir que saben cómo resolver los problemas. Porque ellos generaron estos problemas. Y es el gobierno del Frente de Todos el que los está resolviendo", enfatizó. 

En este sentido, Barboza sostuvo que "durante cuatro años cuando Enrique Cresto estuvo al frente de la Intendencia de Concordia, luchó para que los trabajadores de la zafra no pierdan los beneficios sociales cuando llegaba el tiempo de la cosecha. Era un pedido tanto de los gremios como de los productores. Ese reclamo, que beneficia a más de 30 mil trabajadores en la región, hoy es una realidad porque Enrique trabajó codo a codo con todos los Ministros nacionales para hacerlo realidad. Esto va a mejorar las condiciones laborales de todos estos trabajadores, y dinamizar la economía local con una inyección importante de dinero volcado a las compras en los comercios de la ciudad".

"El objetivo es que los logros que se han obtenido, que benefician a las economías regionales, se transformen en Políticas de Estado, y eso se logra desde la Legislatura Nacional. Por eso Enrique asume este desafío. Y sin dudas va a ser el claro ganador en las elecciones del 12 de septiembre y de noviembre. Hoy tenemos la posibilidad de consolidar el crecimiento de la ciudad, trabajando todos en conjunto, el intendente Alfredo Francolini, el gobernador Gustavo Bordet, junto a Enrique Cresto, y Concordia va a dar un triunfo contundente", resaltó Barboza.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.