Barrio parque río Uruguay: continúan los trabajos de ampliación de la red de agua


El intendente Alfredo Francolini junto al titular del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) Jorge Mendieta supervisaron el avance de las obras de ampliación la red de agua que se lleva adelante en el barrio Parque Río Uruguay.

“Es un trabajo que venimos realizando por pedido de los vecinos. Son muchos los que se acercaron al EDOS a hacer los reclamos, generaron los expedientes y hoy estamos trabajando en solucionar la falta de presión de agua. Esta obra la estamos realizando con fondos munciopales y son 5 cuadras que vamos a realizar en esta primera etapa”, destacó el titular del organismo Jorge Mendieta y señaló que “el Intendente autorizó aumentar los montos de las obras para poder avanzar con las otras cuadras que faltan”.

“Está es una zona en la que faltaban las redes de agua, las conexiones que tienen los vecinos son irregulares, están hechas con mangueras y en este caso faltaba la red madre. Lo que estamos realizando ahora es la red, el troncal para poder conectar y cerrar los circuitos, hacer las conexiones como corresponden y que estos vecinos tengan agua durante todo el año”, precisó Mendieta.

Durante la recorrida por las obras, acompañados por el Jefe de Gabinete Fernando Barboza y la Gerente Técnica de EDOS Vanesa Leonardelli, el Presidente Municipal y el titular de EDOS dialogaron con los vecinos sobre la importancia de esta obra y los beneficios que traerá a muchas familias de esta zona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.