Bravo firmó y antes que finalice septiembre comienza el re asfaltado en calles de Federación


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en horas de la mañana de este jueves, en el Salón Rojo de la Municipalidad, procedió a la firma del contrato con la empresa Pitón para el re asfaltado de las calles de la ciudad, casco original.

según se dijo a 7Paginas, los trabajos que comprenden esta primera etapa, comenzarán antes termine este mes de septiembre.

Participaron en este acto, además del Intendente Ricardo Bravo, el Secretario de Obras y Servicios Luis Espil y los representantes de la empresa Pitón.

El proyecto de repavimentación de casco histórico de la ciudad de Federación, comprende una inversión aproximada de 31 millones, beneficiando alrededor de 20 mil usuarios, una obra muy esperada por los vecinos de la ciudad, la cual fue un compromiso del intendente y que hoy ya es una realidad.

Al respecto el Intendente Bravo se expresó: “Procedimos a la firma del contrato con la empresa Pitón para el re asfaltado de las calles de la ciudad, casco original, un compromiso que asumimos y que en poco tiempo comenzará a realizarse para el beneficio de los vecinos de la ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.