Brupbacher: “Juntos por Entre Ríos se consolida como la única alternativa al kirchnerismo”


Uriel Brupbacher, diputado provincial por el radicalismo, destacó la gran elección realizada por la lista 502 B, encabezada por Pedro Galimberti, y remarcó la necesidad de trabajar juntos de cara a las generales de noviembre.

 

“La elección de la lista de Galimberti fue muy buena y superó nuestras expectativas. Quiero felicitar a Pedro, Mariana Salinas y Darío Schneider y a todo el equipo por el gran trabajo realizado en la campaña. Nuestro compromiso es trabajar juntos para afianzar nuestra propuesta para Entre Ríos”, comentó Brupbacher.

 

Al ser consultado por la relevancia de la elección el diputado destacó: “en noviembre la elección se va a polarizar aún más. Tenemos un importante trabajo en estos meses para mostrarle a la gente que el camino es con Juntos por Entre Ríos. ¿Vamos a volver a entregarle el control del Congreso al oficialismo?, lo que pasó años atrás nos demostró la necesidad de que el parlamento no sea una escribanía del ejecutivo”.

 

En relación a la interna, felicitó a Rogelio Frigerio por la gran elección realizada y destacó la necesidad de “trabajar juntos para afianzar la propuesta y repetir la gran elección que realizó el espacio de Juntos Por Entre Ríos”.

 

A modo de cierre mencionó: “En las PASO quedó demostrado que los entrerrianos estamos cansados del kirchnerismo. Una gran mayoría votó por ponerle un freno a los atropellos, y es muy importante consolidar este rumbo en noviembre para tener esperanza de un futuro mejor", concluyó Brupbacher.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.