Caminal: “Empecé a percibir en el votante justicialista que está desahuciado, que la política justicilista lo ha abandonado”


El presidente del PRO en Entre Ríos Eduardo Caminal analizó al aire de #TareaFina por Radio Ciudadana la contundente victoria de Juntos por Entre Ríos.

Aseguró que “en los últimos días empecé a percibir en el votante justicialista que está desahuciado, que la política justicilista lo ha abandonado, que con el plan social que se les da no alcanza, quieren trabajar”.

Sobre la diferencia de 20 puntos a favor de su fuerza política, Caminal reconoció que “me esperaba la victoria pero no por tanta diferencia”. Aunque aclaró que si bien es claro el voto castigo al gobierno “también veo que hubo parte de voto esperanza, nos votaron por ese desencanto con el justicialismo pero tambiénp porque tenemos el mejor candidato de la provincia”, aseguró.

Consultado sobre la estrategia de cara a las generales de noviembre, Caminal se mostró confiado y dijo que “Cresto no se va a quedar quieto pero nuestra lista va a a ser la más competitiva y nos nuclea a todos en el proyecto de JxER”.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.