Caminera Cerrito: Impresionante choquen en cadena, dos camiones se incendiaron


En la tarde de este jueves, se produjo un choque en cadena y posterior incendio en la Autovía José Gervasio Artigas, a unos 700 metros de Paso Cerrito, en el carril de norte a sur.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios y también se hicieron presentes ambulancias, cabe decir que no hubo personas lesionadas.

VIDEO


El accidente se dio cuando un camión, por causas que hasta el momento se desconocen, chocó a gran velocidad a un auto y luego a otro camión. Los rodados de mayor porte tomaron fuego al instante.

Versiones apuntan que el camionero se habría dormido.


El conductor del auto chocado dialogó desde el lugar del hecho con un cronista de RADIO CHAJARI y dijo: «yo estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, mire para atrás y vi que el camión venia muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado pero me chocó igual».

«Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasilero, para mi se quedó sin frenos o se durmió» agregó.

VIDEO


A su vez, el jefe de Paso Cerrito, Esteban Silva Muller, manifestó a nuestro medio: “por las manifestaciones del auto chocado, el camionero de origen brasilero venia fuerte y por las maniobras que hizo, estaba dormido. El camionero dijo que el levantó la vista y se encontró con un vehículo adelante por lo que lo intentó esquivar”.

“El tráfico no estaba detenido, se merma la velocidad por una cuestión normal porque el policía está en la ruta. El control no se realiza sobre la calzada” aclaró ante la molestia de algunos conductores.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.