Chajarí celebrará el día del estudiante con una nutrida agenda de actividades


Las mismas comenzarán este miércoles 15 con un encuentro de ajedrez y finalizarán el domingo 26 de septiembre, en la Estación del Ferrocarril.

Dichas propuestas, destinadas a las agrupaciones de las promos 2022, son organizadas por diferentes áreas que conforman la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión. Las mismas, iniciarán este miércoles 15, con un encuentro de ajedrez que se realizará en el Playón Polideportivo Municipal, a partir de las 19 horas.

Luego, este sábado 18 de septiembre, habrá un encuentro de futbol femenino y masculino en la zona de camping del Complejo Termal, Daniel Tisocco. El mismo será desde la hora 10. Seguidamente, el miércoles 22 de septiembre, se llevará adelante un campeonato de truco y jenga en el Centro Cultural Municipal, desde las 19:30 horas. Posteriormente, el sábado 25 de septiembre, será el turno del vóley mixto. En la ocasión, se realizará un encuentro, a partir de la hora 15, en el Playón Polideportivo Municipal.

El gran cierre y la entrega de premios para las promos 2022, por su parte, se desarrollará el domingo 26 de septiembre, a partir de las 17 horas, en la Estación del Ferrocarril. Durante la tarde, recibirán sus premiaciones quienes hayan participado de las diferentes disciplinas deportivas. Asimismo, se jugará la final de truco, jenga y ajedrez, se hará la elección del Rey y Reina del Estudiante y de la Primavera.

También, hay que decir que, durante lo que será el cierre de las diversas actividades, las agrupaciones de la promo 2022, tendrán stands con venta de comidas. De la misma manera, presentarán talentos y estará DJ Nico. Además, habrá un espectáculo musical de trap, a cargo de OCZY, estará la banda de cumbia “La doble v” y se presentará Sofía Solimano con adolescentes de su academia de danzas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.