Comenzó en Concordia la Certificación en Gestión Digital en Negocios


Este miércoles dio inicio la "Certificación en Gestión Digital en Negocios" en el contexto del Programa “Concordia, ciudad del conocimiento". La misma es una capacitación que lleva adelante la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Concordia que busca preparar a estudiantes y jóvenes profesionales de ciencias económicas para asistir a empresas en su transformación digital dándoles herramientas valoradas en el mercado laboral actual.

Estuvieron presentes en el lanzamiento Aldo Álvarez Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Concordia, Pedro Kohn Director de la Dirección de Innovación y Blas Briceño CEO de Finnegans. Los presentes expusieron sobre la importancia que el talento concordiense se capacite con una mirada global vinculando las profesiones de ciencias económicas con nuevas tecnologías que permitan ofrecer una gestión eficiente en diferentes empresas y así  se comience a proyectar como una posibilidad la exportación de servicios y que Concordia se convierta en una ciudad del Conocimiento.

En lo que respecta a la propuesta, la duración será de seis semanas con clases online sincrónicas y asincrónicas. Y recibirán la certificación quienes tengan el 70 % de asistencia y 60 % aprobado en la evaluación final. Además los aprobados contarán con la probabilidad de empleabilidad en la empresa patrocinadora, Finnegans.

Blas Briceño, CEO de Finnegans, destacó la importancia de acompañar en el sueño de Concordia de convertirse en ciudad del Conocimiento. "Sueño que ya se está transitando, posicionándose como líder en la industria del conocimiento y software", agregó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.