Con financiamiento de ENOHSA avanza la ampliación de la red colectora en el barrio San Pantaleón


El intendente Alfredo Francolini y el titular de EDOS Jorge Mendieta, acompañados por el Jefe de Gabinete Fernando Barboza, recorrieron las obras de ampliación de la red colectora cloacal que se ejecutan en el barrio San Pantaleón, con financiamiento de Enohsa.

En esta semana las cuadrillas de trabajo se encuentran realizando tareas en calle España desde Alvear hasta Concejal Veiga, donde las maquinarias y los trabajadores están instalando las nuevas cañerías de 400 mm. que reemplazarán a la red existente en esa zona. La nueva red colectora troncal de mayor diámetro mejorará la receptividad de los ramales de diferentes barrios de la zona nororeste de la ciudad.

Al respecto, el intendente Alfredo Francolini señaló que "se trata de una obra que se ejecuta en el marco del trabajo articulado con el Gobernador Gustavo Bordet, y con financiamiento de Enohsa, que gestionamos junto a Enrique Cresto y va a mejorar sustancialmente el servicio en toda esta zona de Concordia, beneficiando a cientos de familias".

Por su parte, el titular de EDOS, Jorge Mendieta, indicó que "ésta es una de las tantas obras que estamos realizando en la ciudad, gracias al acompañamiento de Enrique Cresto que desde el Enohsa impulsó el Plan Federal de Agua y Saneamiento, para llevar obras a todas las ciudades del país".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.