Confirmaron la identidad de la mujer fallecida tras choque en ruta 12


Una mujer de 52 años falleció luego de que el auto que conducía chocó contra un camión que llevaba maquinarias agrícolas. El camionero quedó demorado preventivamente. Otras tres personas fueron hospitalizadas.  

Un fatal siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de este lunes en Ruta 12 y Ruta 7, en la zona comprendida entre las localidades de Hernandarias y Piedras Blancas, en jurisdicción del Departamento La Paz.

Según se informó, una mujer oriunda de Esquina, Corrientes, falleció luego de que el auto Chevrolet Classic que conducía colisionara con un camión que transportaba maquinarias agrícolas. Por el choque, la ruta debió ser interrumpido el tránsito.

La conductora murió en el acto, en tanto que los tres ocupantes restantes fueron traslados a nosocomios de la zona. Según informaron desde la policía, un hombre se encuentra en estado delicado y dos más en estado de shock.

Elonce pudo confirmar que la fallecida es Yolanda Noemí Da Rosa, de 52 años.

Desde la fiscalía en turno, se dispuso demorar preventivamente el camionero y realizar análisis de alcoholemia, entre otras medidas. Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.