Declaran de interés Turístico, Cultural Municipal la XXVIII Fiesta provincial del Inmigrante en Concordia


Concordia declara de interés Turístico, Cultural Municipal la XXVIII Fiesta provincial del inmigrante a desarrollarse del 1 al 3 de octubre del corriente año en el predio del corsodromo de nuestra ciudad.

Este jueves durante la 25° sesión del Concejo deliberante se aprobó el proyecto de declaración, presentado por la concejala Alicia Maldonado.

Entre los considerandos del proyecto presentado por la edil se reconoce a esta fiesta del inmigrante como uno de los eventos más pintorescos de la ciudad, congregando a personas de distintas provincias.


En el programa de festejos para este año se destacan la tradicional marcha de antorchas, los patios de comidas que identifican  a cada colectividad y varios espectáculos, obras de teatro, homenajes y otras actividades artísticas y culturales.

En la fiesta del inmigrante todo el pueblo de concordia se reúne para redescubrir su raíces y rendir homenajes a quienes llegaron a este país con esperanzas y sueño, en busco de un nuevo hogar para sus familias y posibilitar el proceso transformador que llevó al crecimiento y el desarrollo de esta tierra.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.