Delincuente de Concordia a punto de ser linchado por robarle el lechón a la vecina


Los gritos desesperados del animal delataron al malviviente

Según lo informado a 7Paginas, el hecho ocurrió este lunes en un domicilio del barrio “El Silencio”, donde un delincuente sustrajo un lechón del corral que está ubicado frente a su domicilio. Los fuertes gritos del animal alertaron a la propietaria, quien de inmediato da aviso al resto de su familia.

Fue así que la mujer junto a sus hijos salieron a correrlo y en el trayecto se iban sumando otros vecinos, los que perseguían al joven de 20 años con el cerdo acuesta.

En la desesperación, el delincuente se mete en una vivienda y es ahí donde le dan alcance y con otros vecinos lo reducen.

Cuando arribó el móvil policial observó a varias personas, que se encontraban fuera de la vivienda con la intensión de lincharlo y es por eso que para resguardo integridad física del joven se lo traslada a dependencia policial, también a la mujer para que radique la denuncia.

Toma conocimiento la Fiscalía en turno, donde se dispone que se tome entrevista a la damnificada, así como a los vecinos que participaron en la persecución y se proceda a efectivizar la aprehensión del malviviente de 20 años.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.