Derrota electoral: Dirigentes entrerrianos expresaron su apoyo al presidente Fernández


Tras los duros resultados en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, el senador nacional por Entre Ríos, Edgardo Kueider, salió a respaldar al presidente Alberto Fernández a través de un mensaje en sus redes sociales. "Es el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de Gobierno", aseguró . Minutos más tarde, el candidato a diputado nacional,  Enrique Cresto, se manifestó en la misma línea

"Quiero manifestar mi total apoyo al Presidente @alferdez , a quien considero el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de Gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción", escribió en su perfil de la red social Twitter el dirigente entrerriano.

Ante la consulta de esta Agencia, Kueider confirmó que se trató de una expresión de apoyo "espontánea" en horas en las que varios funcionarios del gabinete nacional pusieron a disposición sus renuncias luego de la dura derrota electoral del domingo, donde el Frente de Todos perdió en los principales distritos del país, incluido Entre Ríos.

Lo mismo hizo el Administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto: "Todo nuestro apoyo al compañero Presidente @alferdez. La unidad y fortalecimiento de la coalición gobernante y del @FrenteDeTodos constituyen la mejor garantía para la reconstrucción del país", escribió en las redes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.