Detuvieron a una falsa médica en Curuzú Cuatiá


Una investigación por usurpación de identidad, iniciada en el Juzgado Lomas de Zamora (Buenos Aires), repercutió ayer a la mañana en Curuzú Cuatiá, donde detuvieron a una mujer que al parecer sería una falsa médica.

De acuerdo con los datos obtenidos, esta persona ejercía la medicina desde hace un año en un centro privado de salud, ubicado por calle Juan Pujol al 800, entre Caa Guazú e Irastorza de la zona céntrica.

El arribo de varios patrulleros, así como de efectivos de policías de Buenos Aires sorprendió a la comunidad, ya que poco se sabía del operativo desplegado. Por la tarde se informó desde el portal Rompecabezas digital, que actuaron con una orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

Detuvieron a una mujer que trabajaba como médica en el mencionado centro de salud, la cual era buscada desde hace tres años y la causa tendría origen en un Juzgado de Lomas de Zamora.

Desde el centro privado de salud confirmaron la detención de esta persona que trabajaba principalmente en el servicio de guardia, desde hace un año, cuando llegó a Curuzú Cuatiá procedente de Buenos Aires. Desde entonces vivía junto a su hijo en un departamento que alquilaba en cercanías de su lugar de trabajo.

Además se supo que los investigadores indicaron que se movía con un DNI apócrifo, por lo cual fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades judiciales.

El Litoral

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.