Divididos llega en octubre a Federación


Antes del inicio de la pandemia en marzo del 2020, el nombre de Divididos ya daba vuelta en el mundo del rock y su desembarco a Federación, situación que obviamente no se pudo realizar. Ahora con las autorizaciones de la realización de eventos al aire libre y con cupo limitado, la banda encabezada por Ricardo Mollo se presenta el sábado 16 de octubre.

Las autorizaciones de los últimos días donde se permiten, en este caso, los eventos al aire libre con aforo limitado, abrió la puerta a los espectáculos que tanto se esperaban desde el inicio de la pandemia.

Es por eso que la primera ciudad entrerriana en romper el hielo es Federación, que recibirá el 16 de octubre a Divididos en el Anfiteatro Municipal Juancho Garcilazo desde las 21:30 horas.

Las entradas al show tendrán 3 costos diferenciados dependiendo de las ubicaciones. La más económica será de $2900 más un plus de servicio de $290. El otro ingreso tendrá un costo de $3400 más $340 de serivicio.

Las mismas se podrán comprar en en Drugstore La Nave (Av. San Martín 173 - Federación), Rock en las Venas (San Luis 623 - CONCORDIA), y en Kiosco El Pata (Belgrano 1630 - Chajarí) o por www.tuentrada.com y se podrá abonar en 3 cuotas. 

#RadioEStancia #SomosRadio #SomosRock #rockandroll #LaAplanadora #Rock

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.