En Federación rendirán homenaje a Francisco Ramírez


El acto se realizará este miércoles

Al respecto la directora de Cultura de la municipalidad de Federación, comentó a la ultima Campana, que en el marco de cumplirse los 201 año de la declaración de la republica de Entre Ríos y de la muerte de Francisco Ramírez, este miércoles a las 11:00 horas, se realizará un acto en uno de los espacios verdes del Centro Cívico, “donde vamos a descubrir una escultura de Pancho Ramírez”, anticipó.

Además, la Dra. Silvana Monzón adelantó que en este evento cultural “contaremos con la presencia del ballet Nehuel y agrupaciones tradicionalistas; además de los establecimientos escolares que también nos van a estar acompañando, como así también en el audiovisual que fue elaborado por el gobierno de la provincia y que vamos a ofrecer en la Casa de la cultura”.

Semana del turismo

Mas adelante, Monzón hizo alusión al acompañamiento que hizo la dirección de cultura en la semana del turismo, haciendo mención que desde la Casa de la Cultura de proyecto material fílmico que oficio la secretaria municipal de turismo, “donde la propuesta fue muy bien aceptada por todas las instituciones escolares, que pudieron disfrutar de esta proyección”, destacó.

Edición: (7Paginas)   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.