El colectivo colisionó con un auto y desbarrancó por la explosión de una cubierta


Una persona fallecida y cuatro heridos de gravedad es el saldo parcial del accidente que protagonizó un colectivo de media distancia de la empresa Kruse S.A., en zona de gobernador Roca en Misiones.

El siniestro se produjo cerca de las 11.30, a la altura del kilómetro 1.406 de la ruta nacional 12, en jurisdicción de la localidad de Gobernador Roca.

De acuerdo a lo informado por fuentes consultadas, el colectivo sufrió la explosión de la cubierta delantera izquierda, terminó despistando hacia el carril contrario, colisionando contra un vehículo Fiat Cubo, con cuatro ocupantes.

Posteriormente el ómnibus despistó hacia la banquina terrada impactando con plantas de pinos, detallaron las fuentes.

El colectivo, que había partido de Iguazú a las 7.20, circulaba en sentido Iguazú - Posadas con aproximadamente 25 pasajeros. Todos los ocupantes fueron asistidos y derivados al hospital de Roca (15 personas) y San Ignacio (10 personas) para establecer lesiones que pudieran presentar a consecuencia del siniestro.

El conductor del ómnibus y otros tres pasajeros resultaron con lesiones de gravedad y se los derivó al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas, donde están siendo asistidas por distintos politraumatismos.

Fuentes de la Red de Traslados, confirmaron que nueve unidades de Salud Pública intervinieron en el siniestro. Además trabajaron bomberos de Gobernador Roca, Santo Pipó, San Ignacio, General Urquiza en el lugar para realizar las primeras atenciones.

El transito sigue cortado en la ruta nacional 12, porque el cuerpo de la persona fallecida sigue dentro del colectivo y aún no fue identificada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.