El destino Federación de promoción en Paraná, “vamos a estar en las grandes ciudades”, anticipó Bravo


Es la primera promoción que se hace desde que llego la pandemia.  

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó de una jornada de promoción turística en la ciudad de Paraná, en el inicio de la primavera, y tras los anuncios del Gobierno Nacional sobre la flexibilización de las restricciones por la pandemia, que impactará de forma positiva en la ciudad. Organizado por la Secretaría de Turismo del Municipio, encabezado por su Secretario Carlos Miller, se instaló un stand para mostrar los atractivos turísticos que tiene la ciudad termal.

El Intendente Bravo acompañó las actividades y dijo: “Las medidas de flexibilización van a ser muy importantes para una ciudad como a nuestra, recién nos anoticiamos de las medidas dadas a conocer por el gobierno nacional, y con ya la mayoría de los habitantes vacunados, podemos andar de manera casi normal, seguramente en algunos lugares cerrados hay que tener un poco de precaución, pero al aire libre tenemos que manejarnos como lo veníamos haciendo antes de la pandemia. Esto va a traer muchos beneficios para nuestra ciudad, para que la gente pueda animarse para llegar a la ciudad de Federación, también esperamos la apertura de las fronteras que para la ciudad es muy importante y creo que en el corto plazo se va a ir dando eso también”.

“La actividad turística de Federación viene creciendo, el fin de semana que pasó fue muy bueno y eso nos trae esperanza para ir reactivando cada vez más y quizás en menos tiempo de lo que esperábamos”.

“Este tipo a de acciones de promoción es importantísimo para nosotros, agradecerle al Secretario (Carlos Miller) y a todo su equipo por estar presente acá en Paraná, yo los estoy acompañando más allá de otras actividades que tengo en materia de gestión, pero quería estar, es la primera que hacemos afuera de la ciudad, pero vamos a ir de a poco programando más salidas para promocionar la ciudad en distintos puntos del país, para que se pueda conocer lo que tiene para brindar nuestra ciudad en materia turística”.

“Federación tiene hoy distintas actividades que el turista va eligiendo, así se puede quedar más días en la ciudad, principalmente por toda la naturaleza que ofrece, la seguridad, que para el turista es muy importante por la tranquilidad en ese tema, más allá de poder disfrutar de nuestro parque termal y eso buscamos, que el turista se vaya con la mejor imagen, con la cordialidad del vecino de la ciudad y que cuando vuelva a programar sus vacaciones elija la ciudad de Federación”.

Por su parte el Secretario de turismo Miller manifestó: “La verdad que estamos muy entusiasmados por ver la cantidad de gente que se acerca a nuestro stand, a preguntar por disponibilidad para el fin de semana largo de octubre, saber sobre el parque termal, consultar tarifas y precios, alojamientos. Para nosotros Paraná siempre es una plaza importante, es una ciudad de 400 mil habitantes, por lo tanto siempre hay paranaenses que están dispuestos a ir a Federación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.