El duatlón “Jeep” consagró a los campeones en Los Charruas


Con gran éxito se llevó a cabo en Los Charrúas la cuarta fecha del Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay copa “Rául Pigozzi” que contó con un nuevo ganador en la categoría age group varones con un gran triunfo del concordiense Eduardo Pelichero, mientras que en damas  ganó Nelsa Valenzuela que de esta manera se consagró como campeona del circuito, faltando aún la última fecha en disputa.

El primero en cruzar la línea de llegada fue el paceño Kevin Giménez quién participa en la rama juvenil, y que realmente ha sido descollante su actuación en las tres fechas en que se ha presentado, y con este triunfo logra el campeonato entre los juveniles. Detrás de Giménez arribó Pelichero quién por primera vez se queda con el primer puesto en age group demostrando un notable crecimiento en su perfomance. El concordiense aventajó a Nelson Rode de Concepción del Uruguay, quién era uno de los que podía luchar por el título del presente año. Tercero arribó quién sí se coronó como nuevo campeón de esta temporada, el concordiense Diego Ricagno, quién sumó los puntos necesarios para quedarse por segunda vez  con el título de campeón, realizando hasta el momento un gran certamen.

Y en la rama femenina también hubo definición de campeonato, ya que la disputa entre las concordienses Nelsa Valenzuela y Nancy Gallo tuvo su definición en esta fecha, con el triunfo por pocos segundos de Valenzuela sobre Gallo, y logrando de esa manera quedarse con el título de campeona, inscribiendo su nombre por primera vez en este circuito, ya que la chajariense Sabina Goyeneche había sido la campeona en el debut de este certamen.

En postas ganaron nuevamente y también se coronaron campeones los concordienses Francisco Bocanegra y Alejandro Ricagno, en otra gran carrera para ambos, cada uno luciéndose en su disciplina.

Este certamen está llegando a su fin, y lo hará con la última fecha a correrse en Santa Ana el domingo 10 de octubre, oportunidad en que se definirán todas las categorías y una vez culminada la competencia se procederá a entregar los premios del campeonato a los cinco primeros puestos en todas las categorías, y también se entregarán remeras y se realizarán destacados sorteos de indumentaria, elementos de ciclismo, y el premio más esperado, la bicicleta mountain bike.

El epicentro de la última fecha será el camping de Santa Ana, y se correrá sobre distancia estándar y sprint. La organización a cargo del Municipio de esta hermosa localidad situada junto al lago Salto Grande y las inscripciones comenzarán este lunes 4 de octubre en la web: www.encarrera.com.ar/duatlon.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.