El equipo de Primera división del San Martín Rugby Club se clasificó para la Copa de Oro


Faltando disputarse la quinta y última fecha del Torneo Provincial de Desarrollo organizado por la Unión Entrerriana de Rugby –UER-, el conjunto sanjaimense comanda las posiciones con comodidad. Aunque quedará libre en la próxima fecha, ya está clasificado para la siguiente instancia.

El equipo de Mayores de San Martín R.C. ganó sus cuatro compromisos en la fase regular y con esos resultados se aseguró el primer lugar, a pesar de quedar libre en la última, ya que la diferencia con sus inmediatos perseguidores-Salto Grande Azul y Espinillos- es amplia y ninguno podría alcanzarlo, más sabiendo que deben enfrentarse entre sí el domingo venidero. Quien gane sería el otro club en clasificarse para jugar el hexagonal por la Copa de Oro.

Según lo dispuesto por la UER, el torneo provincial está dividido en tres zonas, de las cuales clasificarán los dos primeros de cada una para la Copa de Oro, los terceros y cuarto para la de Plata y los últimos para la de Bronce.

Posiciones

San Martín (S.J. de la Frontera) 18; Espinillos (Cdia.) y Salto Grande Azul (Cdia.) 10; Curiyú (Chajarí) y Aguará/Parque 0.

Próxima fecha

Espinillos vs Salto Grande Azul; Aguará/Parque vs Curiyú. Libre San Martín R.C.(San Jaime de la Frontera).

Miradasdelnorteweb.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.