“El gobernador Bordet no recibió a la Mesa de Enlace en los últimos 6 años” dijo el presidente de la Sociedad Rural de Concordia


En diálogo con el programa #TareaFina por la radio pública de Concordia, Gonzalo Benito Legerén aseguró que "le pedimos más de diez audiencias y el gobernador nunca recibió al sector que genera el 70% de la divisas de la provincia".

Las Mesas de Enlace provinciales de Chaco, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, todos fueron recibidos por sus gobernadores menos nosotros en Entre Ríos” aseguró el productor agropecuario.

Ante las declaraciones del gobernador Gustavo Bordet sobre sus gestiones para levantar las restricciones a la exportación de carne vacuna en el país, Benito Legerén dijo que “son tibias escasas, nos está afectando muchísimo en la provincia”.

El productor mencionó como ejemplo el caso del frigorífico Yuquerí de Concordia que según han declarado estarían en condiciones de contratar 400 operarios de la zona pero aún no pueden abrir sus puertas debido a que no cuentan con antecedentes de exportación.

“Esperamos una liberación total ya que lo que queremos exportar es la vaca vieja que consumen en China, y que no se consume eh Argentina” concluyó.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.